22 abril 2014

Cómo puedes ser feliz sabiendo que lo que más quieres en el mundo está ahí arriba viendo como te destrozas la vida y se decepciona, y mientras tú echando de menos y acórdandote de vez en cuando mientras él te observa cada rato y te ve crecer. Cómo puedes ser feliz queriendo sin ser correspondido, esperando, y cada poco mirando arriba y pensando lo inútil que te sientes y vacío, por todas partes, y mientras fingiendo una falsa sonrisa que sacas cuando la gente está delante.
Cómo puedes sentirte bien cuando lo único que haces para sentirte grande es subirte al piso más alto de tu edificio e intentar tocar el cielo con tus manos en vez de intentar mejorar día a día para darle la mayor satisfacción a los tuyos, a los que están y a los que no.
Cómo puedes sentirte vivo si lo único que haces cuando te miras al espejo es poner caras de asco, si no te quieres, si no te aceptas.
Cómo pretendes gustar a los demás si al primero que no gustas es a ti mismo.
Cómo quieres no estar sólo si lo único que haces es quejarte y no confiar en el resto. Cómo quieres que te quieran si no te dejas querer.
Cómo quieres tener buena fama si lo único que haces es perder la dignidad cada vez que abres la boca.
Cómo quieres sentir felicidad si no puedes. Si estás sólo. Si te hundes. Si te pierdes. Si a cada rato oyes voces en tu cabeza y no las echas, y las escuchas y tú haciendo caso. 
Y aún así, tú pretendes ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario