19 marzo 2013

¿Me lo explicas?

¿Felicidad? ¿Eso qué es? ¿Alguna vez hemos llegado a ser completamente felices? ¿A sentirnos a gusto con nosotros mismos? Yo creo que no.
Siempre hay días en los que no puedes estar más feliz, y otros en los que lo único que sientes es un vacío dentro de ti. Desgraciadamente, yo estoy pasando en una fase en la que todos mis días son grises y, aunque por fuera parezca que soy feliz, que luzca una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, no significa que realmente me sienta bien. Es sólo una fachada para evitar que nadie se preocupe por mi, para evitar que nadie sufra lo que sufro, para evitar sentirme peor por hacer preocupar a nadie.
Ahora dime, ¿qué significa la absoluta felicidad? ¿Que todo te vaya bien? ¿Que nunca tengas problemas? ¿Que nunca llores? ¿Que le caigas bien a todo el mundo? ¿Que sepas hacer de todo? ¿Que te guste tanto tu físico como tu interior? ¿Eso es la felicidad? Pues sinceramente, si ser feliz significa que todo sea fácil y perfecto, no me gusta. Prefiero tener mis problemas, poder solucionarlos, la vida no está hecha para ser perfecta, la perfección es aburrida, simple, prefiero aprender de mis errores, por que, a los que todo les va bien, no saben lo que es la felicidad, la felicidad de haber podido resolver un problema, de haberte perdonado con alguien a quien quieres, la felicidad de saber que por una vez en la vida, has conseguido hacer algo bien, para mi, eso es felicidad, y no la perfección, sino la imperfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario