07 febrero 2013

Sonríe.

He ganado muchas veces, he perdido muchas más, y de todas las veces que he jugado, he aprendido.
He aprendido que hay veces que es mejor rendirse, y otras que rendirse no es la mejor manera de parar, por que sí, me he rendido muchas veces, no soy fuerte, no tengo fuerza de voluntad, me he caído, me he levantado, pero no por mi, sino por que siempre ha habido gente a mi alrededor que me tendían la mano, que no me dejaban quedarme ahí tirada, también ha habido quien me ha pretendido tirar poniéndome la zancadilla, pero a pesar de esos pequeños altibajos, sigo aquí, con la cabeza bien alta, luciendo una sonrisa de oreja a oreja, casi orgullosa de ser quien soy, casi contenta conmigo misma, casi feliz. Y es que, por todos esos altibajos, cada día aprendo más, cada día me valoro un poco más, por que caer significa levantarse, y levantarse quiere decir volver a caer, pero recuerda, siempre que caes, te levantas con más fuerzas, y con más ganas de sonreír, así que, caer no significa ni perder, ni rendirse, significa que has intentado luchar por lo que quieres, y que pase lo que pase vas a levantarte, con ayuda o sin ella, eso es lo de menos, pero vas a seguir adelante, más fuerte y más brillante que nunca.
No cambies, eres como eres, te escondas tras una máscara o des la cara, en el fondo siempre serás como eres. Así, que si ahora mismo estás tirado en el suelo, recuerda todo esto, y levántate.
Y ahora, sonríe.


2 comentarios:

  1. Pásate por mi blog, estás nominada a un premio.
    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, perdón por contestar tan tarde, ahora mismo me meto, muchas gracias.

      Eliminar