26 noviembre 2012

Quiero expresar toda la rabia que llevo dentro en una simple carta. Quiero gritar al mundo. Quiero odiar pero amar a la vez. Quiero llorar a más no poder, que se me acaben las lágrimas y así no llorar nunca más. Quiero volver a ser lo que era, una niñata indefensa que se creía mucho, pero que nunca llegó a valer lo que pensaba que era. Quiero volver a recoger las ojas caídas de los árboles en otoño para, después, pegarlas en las hojas del cuaderno. Quiero comer chucherías hasta decir basta, y que luego me duela la tripa. Quiero dormir entre mi padre y mi madre cuando estoy mala, y tomar Dalsy en vez de Ibuprofeno. Mmmm, Dalsy. Quiero encapricharme con cosas y al final acabar teniéndolas. Quiero creer en los Reyes Magos, Papá Noel  y parecidos. Quiero que el 6 de Enero el salón de mi casa se llene de regalos, y que la mayoría sean para mi, y abrirlos con tal efusividad que el papel acabe desgarrado. Quiero despreocuparme de las cosas. Quiero que el puto único motivo de mis lágrimas sea que me haya caído del columpio al saltar. Quiero que mi sonrisa sea gracias a las cosquillas que me hace mi hermana. Quiero que el colegio no sea un sufrimiento, sino la razón por la que me levanto cada día para ver a mis amigos y aprender un poco más.
Quiero tantas cosas... Pero el dinero no puede comprar ninguna de ellas, así que, hay que apañárselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario